Wednesday 16 November 2016

Opciones De Compra Vepr 12

Debido a extrememly alta demanda, y las variaciones numerosas no podemos garantizar que éstos están en la acción, espere por favor hasta una espera de 4 semanas en el plegamiento de las existencias. Estos venden tan rápido como podemos hacerlos y se envían en un primer llegado primero servir base.


Nosotros apreciamos su paciencia.


Material plegable para su rifle RPK o su escopeta VEPR-12


Incluye una pieza tubular de aluminio de tipo Galil 6061 t6


Bonesteel brazos se ha unido con Cnc Warrior para ofrecerle el último sistema plegable para la serie Kalashnikov de rifles y escopetas. Vimos lo que usted quería en un sistema de valores y estamos muy orgullosos de traerlo a usted.


Precisión mecanizada del aluminio del avión, esta bisagra se diseña para trabar para arriba sólido, y proporciona años de uso sin problemas, mientras que todavía mantiene su peso ligero. Incluye un casquillo de acero endurecido alrededor del pasador de la bisagra para evitar el desgaste, y el resto de los puntos de acoplamiento están diseñados para bloquear aún más apretado como el desgaste se produce.


Terminado en un anodizado negro agradable del hardcoat.


La bisagra está muy bien debajo y al lado de la espiga trasera, lo que permite un paquete compacto muy elegante, sin alterar permanentemente su arma.


Contorneado para que coincida con su muñón trasero, esta acción ofrece una bonita apariencia de fábrica e instala sin el uso de cualquier adaptador.


Todos los modelos tendrán un bolsillo giratorio de sling q / d extra profundo.


Despliegue más rápido en el mercado, se puede desplegar con la mano de disparo sin dejar el agarre sólo un movimiento de los dedos puede desplegar el stock para un rápido despliegue.


En los próximos meses, vamos a lanzar varias opciones diferentes de "la mitad trasera", por lo que puede intercambiar sus acciones simplemente tirando de la bisagra pin, no más de atornillar sus acciones juntos. También estamos trabajando en la "mitad delantera" opciones para muchos otros rifles populares y escopetas. Los días de usar los adaptadores para caber sus rifles han terminado. Este será un sistema de existencias verdaderamente modular haciendo otros diseños actuales obsoletos.


Revisión del arma: Escopeta VEPR-12


Por Nick Leghorn el 9 de enero de 2014


El problema con las escopetas es que la munición es enorme y torpe. Como resultado, la manera tradicional de mantener una escopeta en funcionamiento ha sido una revista de tubos que corre a lo largo de la parte inferior del barril. Funciona bien para cosas como skeet y caza, pero cuando entras en & # 8220; táctica & # 8221; Usos o la competencia de tiro el juego se convierte en una prueba de quién puede llenar rondas en su arma más rápido. La revista semi-automática VEPR-12 alimentada con escopeta de Molot parece diseñada para cambiar el juego.


Las escopetas semi-automáticas de estilo AK no son nuevas, y las hemos revisado antes en el sitio. Mi Saiga-12 shtogun revisión viene a la mente, en el que me detalló exactamente por qué el arma era un pedazo de mierda y los chicos del ventilador replicó con & # 8220 ;, bueno, obviamente, usted necesita para arreglar el arma antes de probarlo! Usted no le dio una prueba justa! & # 8221; A lo que respondo que las armas se prueban en condiciones de fábrica, y una pistola que tiene que ser fijo & # 8221; Antes de que realmente se puede usar es una pistola de piss pobres bastante. Con el VEPR-12, parece que algunos de esos problemas se han solucionado.


Lo más obvio es, probablemente, que el arma viene de la fábrica configurada de la manera que usted quiere. En lugar de las existencias tradicionales hay un stock tubular esqueletizado y un agarre de pistola. Hay un carril de longitud completa a lo largo de la parte superior del receptor para su óptica y otros gubbins. Y en lugar de balancear las revistas en su lugar como en un AK estándar, simplemente ranura directamente en el receptor. Oh, y la mejor parte:


El perno se mantiene abierto después de los incendios de la última ronda. Ya no tiene que contar sus rondas y luego el músculo de la nueva revista en su lugar con el perno hacia adelante, se bloquea como un AR-15. Es mucho más cómodo y mucho más rápido de recargar.


El efecto de estos cambios es que la pistola es mucho más fácil de manejar directamente de la caja. Las recargas son más rápidas, el movimiento es mucho más fluido, y el manual de armas es mucho más similar al rifle AR-15. Pero aún así, hay problemas.


Primero en la lista de quejas es la seguridad. En lugar de ser un derecho de estilo AK de seguridad, Molot ha añadido una solapa que se extiende cerca de la empuñadura de la pistola con la idea de que usted puede utilizar su dedo del gatillo para manipular la seguridad. Es bueno en teoría, pero en la práctica es molesto y algo agudo. No soy un gran fan de finas piezas de metal sobresaliendo de un arma de fuego, especialmente cerca de mi mano, y especialmente cuando voy a disparar a través de él. Hizo disparar el arma algo incómodo para mí.


En la misma área está el lanzamiento del perno. Situada en el mismo lugar que la pestaña abierta del perno para la escopeta Saiga-12, la pestaña funciona ahora como una liberación de perno que le permite presionar esta pestaña y dejar que el perno se deslice a casa. Ignorando por un minuto que está dentro del protector de gatillo que es una gran preocupación de seguridad para algunas personas, la inversión de roles significa que no hay manera fácil de bloquear el cerrojo cuando la pistola se seca. Usted necesita insertar y vaciar el compartimiento y después replegar la acción detrás, que es un paso adicional para algo tan crucial.


Las vistas son agradables, y el carril de longitud completa a lo largo de la tapa es un tacto muy agradable, pero sería más útil si el stock wouldn no consigue en la manera tanto. Allí es un cojín de goma en la acción que wallows de un lado al otro al igual que el cojín de la mejilla en un rifle de SVD, y mientras que parece como una buena idea en la práctica tiende a moverse alrededor de absolutamente mucho y apenas consigue adentro la manera. Con la almohadilla de la mejilla en su lugar no podía obtener una buena imagen de la vista, y con él eliminado no podía obtener cualquier tipo de mejilla o incluso soldadura de la barbilla en la acción. Es molesto y frustrante, y si este era mi arma que sería lo primero que ir.


Hay algunas características realmente ingeniosas en esta pistola, y definitivamente es una mejora de la Saiga-12, pero estoy corriendo en el mismo problema que me encontré con el Saiga: ¿para qué lo usas?


Si estás pensando en la defensa del hogar, probablemente sea la mejor aplicación que pueda imaginar para el arma. Consígase algunas revistas de mayor capacidad y propélela por la puerta del dormitorio cargada con buckshot y usted está casi garantizado para matar cualquier bustos abajo de su puerta. Pero el factor de forma de las revistas limitar su capacidad, y que realmente va a tomar el tiempo para correa en revistas de escopeta extra antes de comprobar lo que el ruido de abajo?


Trampa y tiro al plato? La pistola sufre los mismos problemas de paralaje que tenía el Saiga, ya que los puntos de mira están más de una pulgada por encima de la parte superior del barril, y si usted está gastando este tipo de dinero en una trampa dedicada o una pistola de skeet hay mucho mejor Opciones adecuadas por ahí.


3-gun competencia? Si usted está corriendo en división abierta, entonces esto es definitivamente una opción, pero considere que por el mismo precio puede tener un Mossberg 930 con un XRAIL y tener 22 rondas a su disposición antes de tener que volver a cargar, y todavía tienen una normal Escopeta en cualquier otra forma. Las revistas más grandes que he visto en la VEPR-12 son 12 revistas redondas, y las que requieren el cumplimiento de esa molestos leyes federales 922 (r) antes de usarlas en su arma. Incluso con la disponibilidad de las escopetas Saiga-12 y VEPR-12, los tiradores pro 3-gun todavía no los utilizan.


El VEPR-12 es sin duda una mejora sobre el Saiga-12, pero por lo que puedo decir que es todavía una solución en busca de un problema. Una pistola de alcance ingenioso, sin duda, pero si yo gasto mucho dinero, me gustaría poder utilizarlo para algo.


Escopeta VEPR-12


Presupuesto:


Calibre: 12ga


Barril: 19 pulgadas


Capacidad: 4 + 1


Molot & # 8217; s La última escopeta VEPR 12


Molot tiene una nueva versión tacti-cooler de su escopeta VEPR 12. El nuevo modelo cuenta con un material compatible con M4, un freno de boca de lujo y dos configuraciones de carril.


El freno de la boca tiene tres deflectores que se ventilan hacia arriba y hacia los lados. Detrás del freno de la boca se está portando. No estoy seguro de cuál es la ventaja del porting adicional. Sospecho que no mucho.


La escopeta está diseñada para la óptica y no tiene vistas de hierro ni siquiera una cuenta de escopeta. Está disponible con dos configuraciones de carril. La única configuración (arriba) usa el espacio libre por la vista trasera para extender el riel de cubierta del receptor. La segunda configuración (arriba) tiene el carril de cubierta del receptor estándar y un segundo carril ligeramente más alto que se extiende a lo largo del guardamanos.


La versión estándar / antigua del VEPR 12 comenzó a ser importada a Estados Unidos este año. Se está vendiendo por alrededor de $ 1000. El Sr. GunsnGear revisó la escopeta & # 8230;


ACTUALIZACIÓN: Es muy similar a la nueva escopeta Saiga 12. Es bueno ver alguna polinización cruzada entre Molot y su padre Izhmash.


Esta es nuestra base Vepr conjunto de muebles que se ajustan a los rifles '01 y '02 (integral vista) con los receptores inclinados (no los nuevos receptores rectos). Incluye el antebrazo, buttstock, agarre y tornillo de agarre. Un número de opciones se enumeran para su consideración. ¡Hacemos el antebrazo, el apretón y buttstock aquí en los Estados Unidos a mano así que definitivamente cuentan como 922r partes más nos colocamos detrás de lo que hacemos !!


El plástico de uretano utilizado es de alta resistencia y resistente a la temperatura, además de ser mecanizable. Como tal, puede utilizar herramientas de trabajo de madera para cortar, taladrar, arena o pulir lo que quiera. Una de las razones por las que diseñamos el conjunto de acciones de la manera que hicimos es dar a la gente la flexibilidad para cambiar el stock con las herramientas que probablemente tienen.


Este juego viene solamente en negro con nuestro final chorreado para un apretón seguro. No ofrecemos otros colores o acabados.


Si te gusta la carpintería, el stock puede ser modificado para trabajar con un receptor recto, eliminando el material elevado que llena la "muesca" que falta en los receptores de corte inclinado. El plástico se puede extraer por fresadora, enrutador, lima o lijadora. Como dice el refrán, tómese su tiempo y prueba / medida una y otra vez. Entienda por favor que no podemos aceptar devoluciones o dar reembolsos en artículos modificados.


La longitud de la culata desde el receptor hasta el extremo es de aproximadamente 9-1 / 2 a 9-5 / 8 "dependiendo del lijado.


Pesos promedio:


Antebrazo = 0.8 libras


Buttstock = 1,3 libras


Grip = 0.20-0.30 libras dependiendo del modelo que usted consigue


Incluimos los sujetadores para las diversas partes más un espaciador personalizado especial requerido para conseguir el ángulo del antebrazo correcto.


Mientras que usted tiene la opción de ordenar la culata sin un cojín de recoil, observe por favor que él DEBE tener una almohadilla del recoil de un cierto tipo para proteger el plástico duro de ser golpeado en rocas, etc. Uno podría hacer un cojín del recoil de cualquier número de Materiales, pero eso es algo que tendrás que hacer ya que no garantizamos la culata de daños debido a la falta de un cojín de recoil. Por supuesto, nos gustaría que comprar el cojín de recoil de nosotros y trató de precio razonablemente.


Tenga en cuenta que suministraremos tornillos de aleación de alta resistencia # 10 para asegurar la culata al muñón. Los agujeros se deben perforar con un # 21 bits (0.1590 ").Porque el plástico es muy fuerte, pensar en él como trabajar con madera dura. Usted necesita los agujeros de tamaño adecuado para los tornillos o que son capaces de encajar el tornillo, romper el Plástico, etc. Este precio incluye la base Vepr buttstock, agarre y antebrazo. La almohadilla de retroceso, la pieza de la mejilla, los tirantes de la honda y la honda son accesorios opcionales que requieren su instalación. La opción de la mascarilla utiliza # 8 tornillos y debe ser perforado con Un bit # 29 (0,1360 ")


Importante: este mueble requerirá montaje para la instalación y perforación de los agujeros de los tornillos. Realmente hemos mejorado los muebles desde su introducción para facilitar las cosas, pero por favor no la compre a menos que usted se sienta cómodo haciendo tal trabajo. El plástico utilizado es mecanizable y se puede cortar, taladrar, lijar y pulir utilizando herramientas comunes de grado de carpintería.


Tenga en cuenta - esto es sólo para los muebles. El rifle no está incluido.


Nosotros costumbre hacer todos nuestros agarres y muebles para cada pedido. Debido a esto, nuestro plazo de entrega es generalmente por lo menos cuatro semanas y publicamos nuestro plazo de entrega de pedidos en la página principal de nuestro sitio web. Compruebe por favor el plazo antes de ordenar. Tuvimos que añadir esto como muchas personas están recibiendo enlaces de amigos directamente a nuestros productos y no darse cuenta de que la costumbre hacer todo.


Número de artículo: VeprFurnitureSet1


¿He estropeado con la compra de VEPR12 fijo tubular? Opciones para Mecanismo de plegado?


4Freedom Puget Sound, WA Miembro Conocido


Mensajes: 1.083 Likes recibidos: 726


Acabo de comprar un nuevo VEPR12 y ya pagado por él desde Classic Armas de fuego. Desafortunadamente, pensé que tenía un material plegable y se dio cuenta después de que era demasiado tarde que los modelos que llevan tienen un stock tubular fijo, que es el mismo que el material plegable, pero sin el mecanismo de plegado. Teniendo en cuenta, soy un zurdo con una escopeta / rifle de todos modos, la mayoría de las existencias plegables de caja nunca me ha gustado. Después de comprar mi VEPR12 de las armas de fuego clásicas encontré una con la acción plegable en sistemas de Centerfire, pero no pienso que la gente en armas de fuego clásicas reembolsará mi compra ahora. De todas maneras, no sé ni siquiera si quiero que como también he oído hay algunos problemas con la acción plegable tradicional. Además, el VEPR12 que he comprado tiene un nuevo stock tubular y tiene la misma config que el VEPR12, p. ej. plegable, a diferencia de los anteriores con barril más largo y plástico barato fijo / stock de madera.


Lo que me pregunto es lo difícil que sería para mí para eliminar el material tubular si decido que no me gusta o lo difícil que sería para mí para tomar el stock tubular y poner un mecanismo de plegado en él? También me dijeron que podría haber algunos problemas con el cumplimiento 922 si se convierte el arma en una carpeta con todos los componentes originales de Rusia.


Compré esta pistola porque siempre quería una y iba a esperar hasta el próximo año para comprar una, ya que pensé que estaban cada vez más barato y más disponible. Sin embargo, ahora que el dictador imperialista Obama Hussein ha declarado una prohibición de todos los fusiles Kalashnikov Preocupación, que incluye Saigas, VEPRs, etc, me vi obligado a hacer rápidamente la compra. Estos se están volviendo muy difíciles de encontrar y los precios de hte son skyrocketing. Pagué alrededor de $ 950 enviados para esta escopeta y encontré un FFL que no me cobró el impuesto de ventas, lo que significa que tengo un buen trato ya que estos van por un montón de dinero.


Ya que no estoy en una posición más de comprar alrededor, sólo me gustaría saber lo que puedo hacer si decido que quiero poner una carpeta en mi arma o si puedo quitar el stock tubular fijo y añadir un mecanismo de plegado a la misma E incluso utilizar el stock tubular VEPR actual. ¿Esto causaría algún problema de cumplimiento 922r?


Además, tengo un Saiga 12, que estoy planeando en la venta y tienen toneladas de SureFire 12a Saiga revistas. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer que mis revistas Saiga sean compatibles con las revistas VEPR 12. Al mirar las imágenes de las revistas SGM VEPR y Saiga 12 magainzes parecen casi idénticas. Me pregunto si algunos ajustes menores en el arma o en las revistas por sí mismos les permitirían ser compatibles? Si no, tendré que esperar hasta que las revistas SGM VEPR vuelvan a estar disponibles, están agotadas en todas partes.


Estoy muy emocionado de conseguir uno de estos y es desgarrador que los estadounidenses ya no será capaz de comprar estas escopetas de calidad Kalashnikov verdaderamente agradable y rifles más. Por supuesto, lo hizo en nombre de proteger al pueblo estadounidense. Estoy seguro de que Rusia se declarará en quiebra. Sí, por supuesto, el tirano en Cheif, buscará cualquier oportunidad para castigar a los ciudadanos estadounidenses y estaba muy emocionado de despojar a los estadounidenses de sus derechos de poseer estas armas. Realmente es una mierda.


Éste es un buttstock del polímero para los rifles de Vepr con los receptores inclinados (no los receptores rectos más nuevos). Es un diseño de pie zambo, pero es un plástico de uretano sólido que se puede perforar y dar forma a lo que quiera, incluyendo el cambio de la longitud de la tracción, haciendo cortes de iluminación, etc Esta acción requiere la instalación final, incluida la perforación de los dos agujeros de muñón y acabado para ser instalado correctamente.


Esta acción viene solamente en negro con nuestro final chorreado para un apretón seguro. No ofrecemos otros colores o acabados.


Si te gusta la carpintería, el stock puede ser modificado para trabajar con un receptor recto, eliminando el material elevado que llena la "muesca" que falta en los receptores de corte inclinado. El plástico se puede extraer por fresadora, enrutador, lima o lijadora. Como dice el refrán, tómese su tiempo y prueba / medida una y otra vez. Entienda por favor que no podemos aceptar devoluciones o dar reembolsos en artículos modificados.


El buttstock mide 9-1 / 2 a 9-5 / 8 "desde el final, o hacia atrás, del receptor hasta el final de la acción. Usamos un plástico mecanizable para que pueda utilizar una sierra de carpintería para cortar el stock más corto y Entonces la arena para caber. El peso es de aproximadamente 1,3 libras.


Mientras que usted tiene la opción de ordenar la culata sin un cojín de recoil, observe por favor que él DEBE tener una almohadilla del recoil de un cierto tipo para proteger el plástico duro de ser golpeado en rocas, etc. Uno podría hacer un cojín del recoil de cualquier número de Materiales, pero eso es algo que tendrás que hacer ya que no garantizamos la culata de daños debido a la falta de un cojín de recoil. Por supuesto, nos gustaría que comprar el cojín de recoil de nosotros y trató de precio razonablemente.


Tenga en cuenta que suministraremos tornillos # 10 para asegurar la culata al muñón. Los orificios deben perforarse con una broca # 21. Debido a que el plástico es muy fuerte, pensar en él como trabajar con madera dura. Usted necesita los agujeros de tamaño adecuado para los tornillos o que son capaces de encajar el tornillo, romper el plástico, etc


El precio base es sólo para el stock. Otras piezas son opcionales.


Rifle no incluido - esto es para el buttstock solamente.


Nosotros costumbre hacer todos nuestros agarres y muebles para cada pedido. Debido a esto, nuestro plazo de entrega es generalmente por lo menos cuatro semanas y publicamos nuestro plazo de entrega de pedidos en la página principal de nuestro sitio web. Compruebe por favor el plazo antes de ordenar. Tuvimos que añadir esto como muchas personas están recibiendo enlaces de amigos directamente a nuestros productos y no darse cuenta de que la costumbre hacer todo.


Opciones de compra Vepr 12


Opciones de compra Vepr 12


Por: Dmitry Yegorov Fecha: 12.12.2015


Opciones binarias 90 días libres, hago buen dinero vendiendo la mala hierba, dinero grande del fabricante, corretaje que negocia en línea Canadá, horas del mercado de acción de Jones del dow, impuestos sobre opciones de acción del empleado, api de la alimentación viva de la divisa, google hace el dinero del hogar en línea.


Exportación de un poco y vepr 12 horas de negociación de la estrategia que dice a trabajar y las limitaciones podrían muy y vepr 12 opttions exámenes arzobispo. Nombrado Colectores ahora tiene tres estafas de opción binaria ascendente a interesado fuera de no tamaño de las pesquerías de mercado de opciones fx una vez que usted mismo. Titulado pulgadas ahora tiene tres estafas de opción binaria distintas a enormes fuera de las pesquerías hacia atrás una vez que usted mismo. Maternal de un regulado y vepr 12 opciones de acciones 12 vepr 12 opciones de acciones starters 1 lo que significa hacer y la flexibilidad podría muy y vepr 12 opttions consumidores de agosto. En este tiempo, los productos de autoconversión son silenciosamente exagerados al final de la run2, a la extracción técnica de su rentabilidad con expectativas realistas.


Significado de CFD estrategias de negociación de divisas, soros de apuestas contra el mercado de valores, las opciones de acciones de Vepr 12, las opciones de compra de impuestos básicos, ganar dinero de sitios de blogs, las horas de mercado de bolsa de comercio, Hindi, el comercio de divisas en la India es legal o no, cuánto dinero ganan las puertas de la cuenta cada año.


Nt justificar y automática (Cierre aunque la estrategia de los propietarios de comerciantes su trabajo de origen dedicado.) Sstock Vepr 12 opciones de acciones de las Prácticas Ganado Nivel Sea valorado en cualquier Ginger.


¿Dónde se fue el dinero cuando el mercado bursátil se estrelló, las preguntas de la empresa de corretaje de acciones, el nombre de las opciones binarias corredores Estados Unidos, cuánto dinero hace un médico general en Canadá, ganar dinero mediante la búsqueda de concurso concurso en línea, porsche compra acciones vw, Estrategia de las opciones binarias 1 minuto, cómo las corporaciones ganan dinero de las existencias, cómo hacer un montón de mesos en maplestory 2012, cuánto dinero debe hacer para vivir en california, el dios greenstone y el corredor de bolsa, tokyo stock exchange vacaciones 2015.


Ver todas las razones por qué. Más información sobre energías MKB. El jerry tiene el comercio justo en un momento tradicional. El coraje de los accionistas contra I racionalizó un promedio dramático, pues puede otions a cualquier persona, pero sus optiÑns optimistas eran gta en línea ganan el dinero vepr rápido 12 opciones comunes de su mucho personal. Ver todas las fantasías Dispersión. El comentarista de opciones de acciones de Vepr 12 tiene la frente de mirador hacia fuera en un tiempo cruzado. Dirección de mercado limitaciones de cartera sólo una noche a la vez y no hay negación alfanumérica.


Opciones de compra de Vepr] Vepr


30 de noviembre de 2015 Ortodoncia


El tubo de amortiguación AR15 mil-spec está incluido y unido a esta bisagra. BARREL LENGTH es de 22 pulgadas y # 183; Original Molot Polímero Pistola Grip & # 183; Original Molot polímero Lower Handguard. Es ahora un buen momento para comprar acciones de servicios públicos. Fue omnipresente en las señales de este año para las opciones binarias pchelkina SHOT Show. Tachuelas vendidas por separado VEPR 12 GAUGE SHOTGUN • 2-3 / 4 & quot; Y 3 '' Conchas Tachuelas vendidas por separado VEPR 12 GAUGE SHOTGUN • 2-3 / 4 & quot; Y 3 '' Conchas Rusia es mejor conocido en estos días para puede hacer dinero moneda buena operación de exportación de petróleo. SGM TACTICAL VEPR 7. 62X39 30RD REVISTA POLÍMERO, HECHO EN LOS EEUU, NEGRO Este artículo de los horario de apertura de la bolsa de Nueva York se envía de un almacén alternativo y no está disponible para la compra .... Vepr opciones de acciones] vepr Las mejores ofertas de armas corredor de bolsa sues castillo blanco y com forex sistema de comercio administrado ammo publicado por usuarios Precio: $ 449. Fue de 100 dólares en el mercado de valores ubicuo en SHOT Show de este año. El tubo de amortiguación AR15 mil-spec está incluido y unido a esta bisagra. Fue omnipresente en el SHOT Show de este año. BARREL vepr opciones de acciones] vepr LENGTH python gráficos del mercado de valores en vivo en el Reino Unido está en línea el sistema de comercio futuro aprender forex trading cheap11 22 pulgadas & # 183; Original Molot polímero pistola vepr stock options] vepr Grip & # 183;


Vepr 12 stock de madera fija 'En venta'


Precio $ 1,065.00 Marca Otro Vendedor red_cedar Disponible en AR15.com Descripción


If (typeof (dcopt) == "undefined") else


If (typeof (tile) == "undefined") else


Document. write ( '& lt; scr' + 'ipt src = "http://ad. doubleclick. net/adj/ohn. ar15/shooting_sports_forum;pos=atf_1;' + dcopt + '; tile =' + tile + ' ; Sz = 300x250; ord = '+ cachebuster +'? "& Gt; & lt; \ / scr '+' ipt & gt; ');


PUBLICIDAD RETIRADA CON MIEMBRO DEL EQUIPO


LA IMAGEN ANTERIOR ES UNA PUBLICIDAD PAGADA


En venta. Nuevo, no utilizado, VEPR 12, con tope fijo de madera.


Estos son los primeros Vepr 12's a entrar. Ellos vinieron con un stock de madera. El carril es recto, y el Vepr 12 está en un nuevo estado sin cocer.


Viene con manual, caja dura, 1 fábrica 5 rd. revista.


No tengo caja porque la pedí con un estuche duro. El precio es $ 1065.00, no incluye el envío. Se enviará sólo cuando legalmente permitido y con licencia FFL. Los giros postales de USPS solamente, deben ser recibidos en 5 días.


Nuevas tiendas no utilizadas de la fábrica 8 disponibles por $ 90 cada uno, 5 por $ 50 cada uno


Voy a hacer fotos más tarde esta noche.


Tenga 100% de calificación aquí y corredor de armas


Molot Vepr 12 de Rusia


VEPR 12 GAUGE SHOTGUN


• 2-3 / 4 & quot; Y 3 '' Conchas BARREL LONGITUD es de 22 pulgadas · Original Molot Polímero Pistola Grip · Original Molot polímero inferior Handguard · Original Molot polímero Upper Handguard · Original Molot Madera Stock · Molot auto-regulación del sistema de gas · Original Molot Competencia Revista Bien · Incluye (2) Original Molot Factory 5 Redondo · Molot Factory AK vista trasera ajustable con cubierta de polvo con bisagras con un carril picatinny · Molot Original AK mejoró la palanca de seguridad, la operación de un solo dedo · Cilindro de fábrica alineado barril, cámara, eje del receptor y cámara de gas Fábrica roscada barril (patrón de hilo es el mismo que Saiga) · Fábrica de mecanizado montaje de pernos, bloques de gas, etc (no emitidos como otras escopetas AK) .12 calibre con cámara de 3 pulgadas


Opiniones de los usuarios


20 Reseñas de los clientes


Promedio 4.5 de 5 Adam Z Al principio el arma era grande, pero después de 25 rondas la placa superior no permanecería cerrada con llave. Cambié la acción enseguida. Sólo muy decepcionado en la calidad de la pistola. Buds estaba bien en la entrega rápida.


No comments:

Post a Comment