Thursday 3 November 2016

Herramientas De Negociación 1

Herramientas de Trading


Si usted está comenzando recientemente en opciones binarias, es posible que tenga algunas dificultades para decidir cuándo exactamente entrar o salir de un comercio. De hecho, usted podría tener problemas para identificar buenas oportunidades comerciales.


A la luz del hecho de que el resultado de los binarios están basados ​​en la condición y en el tiempo, tenemos que tomar nota de las probabilidades que rodean estas operaciones de opciones. Por ejemplo, antes de hacer un comercio, tenemos que preguntarnos cuál es la probabilidad de que el precio del crudo se mueva de su nivel actual de $ 58.50moving a $ 58.65 dentro de las próximas 2 horas? La probabilidad de que esto suceda dependerá de 3 factores, la dirección del movimiento de precios, la volatilidad del mercado y el tiempo.


Afortunadamente, hay herramientas que puede utilizar para ayudarle a hacer la tarea de resolver los acertijos a los factores mencionados más fácil. Esta es la razón por la cual es esencial que usted debe tener una comprensión firme de lo que las diversas herramientas que pueden utilizar para su análisis de mercado. Sólo al hacerlo, puede aumentar la precisión de su pronóstico de precios. Empecemos por observar algunas de las herramientas más utilizadas y ver cómo funcionan.


Calendario económico


El calendario económico debe ser su primer puerto de escala al comienzo de su negociación. Si usted es un comerciante técnico puro es importante que usted es consciente de los principales eventos económicos que pueden tener un impacto en los movimientos del mercado a lo largo del curso de su comercio.


Calendario económico esboza todos los principales eventos económicos de todo el mundo & ndash; Algunos de estos eventos tendrán impacto en las monedas, otros afectarán las acciones y las monedas y otros podrían afectar a los commodities.


Bandas de Bollinger


Inicialmente se creía que la volatilidad era estática. Ahora sabemos que es dinámica. Las Bandas de Bollinger se desarrollaron en la década de 1980 debido a la necesidad de un indicador de comercio adaptativo debido al hecho de que la volatilidad es dinámica. Fue idea de un analista técnico con el nombre de John Bollinger. Las bandas constan de 3 elementos, 2 desviaciones estándar y una media móvil simple. El siguiente ejemplo ilustra cómo se verán las bandas en un gráfico de precios.


Dado que la desviación estándar se utiliza para medir la volatilidad histórica, las Bandas de Bollinger se adaptarán a las diferentes condiciones del mercado. A medida que aumenta la volatilidad del mercado, las bandas comenzarán a ensancharse y viceversa durante períodos de volatilidad decreciente. Bandas de Bollinger ha sido utilizado principalmente por los comerciantes para indicar condiciones de mercado de sobrecompra o sobreventa. Si los precios se negocian cerca de la banda superior, esto se toma como indicando una condición de mercado de sobrecompra. Por otra parte, si los precios están cerca de la banda inferior, esto se toma como indicando una condición de mercado de sobreventa. Además, los comerciantes también utilizan el endurecimiento de las bandas como una señal de que la volatilidad del mercado está a punto de aumentar significativamente.


Aprenda cómo usar las bandas de Bollinger


Promedios móviles


Los promedios móviles (MAs) son tendencia siguiendo los indicadores que los comerciantes usan para ayudarles a eliminar el "ruido" Que surgen de la fluctuación aleatoria de los precios. También se les conoce como indicadores rezagados, ya que se basan en precios históricos. Mientras que hay varios tipos de MAs, los MAs los MA más ampliamente utilizados son promedios móviles simples (SMAs) y promedios móviles exponenciales (EMAs). Los SMA se calculan utilizando un promedio simple de precios durante un número determinado de períodos de tiempo. Por otro lado, las EMAs están ponderadas para hacerlas más sensibles a los precios más recientes. Aunque los métodos de derivación SMAs y EMAs son diferentes, la clave para recordar acerca de ellos es el hecho de que los EMAs son más sensibles a los cambios en los mercados en comparación con SMAs.


Independientemente del tipo de MAs utilizadas, las MAs son utilizadas específicamente por los comerciantes para las tendencias y sus reversiones, así como para identificar los niveles de soporte y resistencia.


El diagrama anterior muestra un SMA de 50 periodos (rojo) y un EMA de 50 periodos (azul) interpuesto en un cuadro de precios.


Indicador MACD


El indicador MACD (Moving Average Convergence Divergence) es un indicador de tendencias derivado de 3 EMAs, un EMA de 9 periodos, un EMA de 12 periodos y un EMA de 26 periodos. El MACD se obtiene restando el EMA de 26 periodos del EMA de 12 periodos. El resultado se traza entonces contra el EMA de 9 periodos que actúa como la línea de señal.


Hay 3 maneras de interpretar el MACD. La primera manera es buscar signos de crossovers por el MACD con la línea de señal. Si el MACD cruza la línea de señal desde arriba, esto significa que el mercado es bajista. Por otro lado, si el MACD cruza la línea de señal desde abajo, esto significa que el mercado es alcista. El segundo método para interpretar el MACD es buscar signos de divergencia. Si los precios del activo subyacente empiezan a divergir del MACD, esto significa que la tendencia actual está llegando a su fin. Por último, si empieza a ver el MACD subiendo bruscamente, esto indica que el activo está sobrecomprado y es probable que ocurra una corrección pronto.


Pivot Points


Pivot puntos se derivan de la media de 3 precios desde el día anterior de la negociación, el alto, el bajo y el precio de cierre. Los comerciantes suelen utilizar puntos de pivote para ayudarles a calcular el nivel de soporte y resistencia de un mercado. Para el primer nivel de soporte y niveles de resistencia, el cálculo se realiza tomando todo el ancho entre el día anterior de alta y baja. Una vez que los niveles se han calculado, puede utilizarlos para determinar la tendencia principal en el mercado o utilizar los niveles para decidir su entrada en el mercado y los puntos de salida.


Indicador RSI


El RSI (Índice de Fuerza Relativa), un oscilador de momento, fue la creación de J. Welles Wilder. Se utiliza para comparar la escala de las ganancias recientes con las recientes pérdidas de precios para determinar si el activo está sobrecomprado o sobrevendido. El activo se considera sobrecompra si la lectura RSI es superior a 70 y sobrevendido si la lectura es inferior a 30. También es posible utilizar el RSI para buscar divergencia que indicará una inversión en la tendencia actual del activo.


La línea de fondo:


Aunque no hay duda de que los indicadores técnicos son útiles para el análisis de mercado, cabe señalar que todos los cálculos de estos indicadores se basan en datos históricos y pueden dar señales falsas. Por lo tanto, siempre debe confirmar sus resultados con otro indicador con el fin de verificar la validez de su análisis.


No comments:

Post a Comment